CONDICIONES DE ACCESO Y USO

Ud. está por ingresar al área “Recomendaciones Saludables” del Portal Web www.clubdelasalud.com.ar, de propiedad de TIpS S.A.

Si no está de acuerdo con la totalidad de los presentes términos y condiciones, le rogamos no avance en el acceso y visita de esta área del Portal Web.

TIpS S.A. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los términos y condiciones de acceso, visita y uso de este Portal Web. Dichos cambios tendrán vigencia a partir del momento en que sean publicados en este Portal Web o desde su notificación a los usuarios por cualquier medio.

Esta área está orientada a ayudar a las personas a manejar su salud y la de su familia mediante consejos tendientes a la prevención de patologías de manera personalizada. Proporciona información de salud centrada en los beneficios de cuidados preventivos según estándares actuales. Recuerde que la información que Ud. proporcione no es calificada como “dato sensible” de acuerdo a lo normado por la Ley 25.326.

Toda la información contenida o referenciada en este Portal Web se publica únicamente a título informativo y orientador. Los usuarios no deberán utilizar la información contenida en este Portal Web para diagnosticar o tratar una enfermedad o problema de salud, ya que esta información no puede en modo alguno sustituir el asesoramiento personalizado, consulta, diagnóstico, indicación o consejo realizado por un profesional de la salud habilitado. Por favor, consulte personalmente a su médico ante cualquier duda o preocupación que pudiera tener con relación a su estado de salud.

TIpS S.A. se encuentra debidamente inscripto como Responsable de Bases de Datos, ante la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Presidencia de la Nación.

Asimismo, en caso que el usuario cumplimente con el trámite de empadronamiento y vinculación de su usuario con los datos de su Historia Clínica Informatizada registrada en las Instituciones de Saluda adheridas, podrá acceder a la información contenida en la misma accediendo al área “Ingreso a Historia Clínica”.

Para realizar el trámite personal de empadronamiento, le solicitamos se contacte con la Institución de Salud adherida en la que obra su Historia Clínica Informatizada a los fines de concertar un turno a tal fin.

Se informa a Ud. que para el tratamiento de sus datos TIpS S.A. cumplimenta acabadamente con lo normado en el Art. 9 de la Ley 25.326 respecto de la adopción de medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad y confidencialidad de sus datos personales, de modo de evitar su adulteración, pérdida, consulta o tratamiento no autorizado. No obstante, TIpS S.A. no es responsable por el uso y tratamiento que Ud. realice respecto de sus datos sensibles a los que hubiere accedido a través del Portal Web. Tampoco es responsable de las consecuencias de la violación de la confidencialidad generadas por el uso negligente de los dispositivos de acceso por parte del usuario.