¿Quiénes somos?

Somos un grupo multidisciplinario de profesionales, dedicados a la prevención y promoción de la vida sana,  a través del “Club de la Salud”, un portal que ofrece información  preventiva e integral, brindando al paciente la oportunidad de asumir un rol activo en el cuidado de su salud.

La información brindada en nuestro portal está avalada por entidades de reconocida trayectoria, entre ellas la Organización Mundial de la Salud, la biblioteca Medline y diversas sociedades médicas de Argentina. Además, nuestros artículos están en constante revisión, ofreciéndole al  usuario información fiable y actualizada.

El “Club de la Salud” es un producto de TIpS (Tecnología de la información para la Salud), empresa innovadora dedicada a brindar “soluciones en salud” y formada por un equipo multidisciplinario de profesionales.

Misión

Nuestra misión es promover el bienestar y la salud de los usuarios del portal, mediante servicios personalizados, basados tanto en nuestro conocimiento y experiencia en salud, así como en el desarrollo e implementación de nuevas tecnologías de la información.

Visión

Nuestra visión es contribuir en el desarrollo de las tecnologías de la información aplicadas al campo de la salud y bienestar del paciente.

Nuestros valores son  seguridad, eficiencia y calidad de servicio en el manejo de la información entre el  paciente y sus profesionales de salud.

Objetivo

Nuestro Objetivo es lograr que el usuario participe en su propio cuidado de salud, “empoderándolo” y  capacitándolo en la gestión de su salud, permitiéndole así, garantizar una calidad de vida satisfactoria.

Nos proponemos mejorar la capacidad individual de las personas  para prevenir problemas de salud o poder adaptarse a las consecuencias físicas, psicológicas y sociales de enfermedades establecidas y mejorar su estilo de vida.